Blog

Se hizo esperar, pero finalmente Toyota hizo caso a quienes reclamaban más potencia para su pick up –al menos en su versión deportiva-. Y es que si bien 177 CV y 420/450 Nm de torque son más que adecuados para un uso recreativo y de trabajo, las competidoras de la Hilux fueron un paso más…


El Yaris es uno de los productos más importantes para Toyota en Europa y aunque la generación actual recibió hace poco más de un año atrás un facelift y de la mano de la división Gazoo Racing también sumó el rabioso GRMN inspirado en la versión de rally -que tuvimos la posibilidad de manejar en…


Así lo asegura la revista japonesa Best Car. En el caso del SUV, las modificaciones serían a nivel estético e incluirían una nueva calibración de la suspensión, con menor despeje y mejor comportamiento en curvas, pero no con más potencia para su motor. Sería presentada en 2021. Vía 16 Válvulas   Leer más


La Toyota Hilux GR Sport ya tiene sucesora. Será la Hilux GR de producción nacional, que Toyota Argentina lanzará a la venta a fin de año. Y promete corregir el principal defecto que le encontró Autoblog a la GR Sport: la falta de potencia. La Hilux GR tendrá un motor V6 4.0 naftero, que promete dejar atrás ese tipo de cuestionamientos.   Leer más


Tal como lo habían anunciado ayer a través de Twitter, Latin NCAP publicó hoy los resultados de la cuarta ronda de crash test realizados por el organismo de seguridad y que tuvo como protagonistas al Toyota Etios y al Fiat Argo/Cronos (cuyo informe publicaremos en otro artículo) que lograron cuatro y tres estrellas respectivamente. En…


Toyota está reservando para fin dAnticipo Toyota Corollatos más importantes para la región: la duodécima generación de su modelo más representativo y exitoso a nivel mundial, el Corolla, que tal como lo adelantó Juan Pablo Grano –Gerente de Marketing de la filial argentina-, llegará a nuestro país durante el primer semestre de 2020. El sedán…





Toyota presentará en breve en el Mercosur el nuevo Yaris. El modelo para el Segmento B (chico) se fabricará en Brasil con carrocería hatchback y sedán (ver fotos). Sin embargo, con el desarrollo de ese modelo ya terminado, los ingenieros de Toyota en Brasil están concentrados en el próximo lanzamiento: el nuevo Corolla 2020.   Vía Autoblog Leer…