fbpx

Blog

Toyota está probando una versión todavía más radical del GR Yaris, su auto compacto y deportivo. Y una unidad de desarrollo fue fotografiada circulando por el mítico trazado norte de Nürburgring, con el argentino José María “Pechito” López (pertenece a la escudería japonesa) al volante Vía TN AUTOS Ver más



Oficialmente presenta la nueva Toyota Hilux 2021

La marca japonesa presentó oficialmente en Tailandia el esperado restyling de su pick up mediana. Tal como se preveía, llega con importantes cambios en su diseño, un nuevo sistema multimedia y el paquete de asistentes de conducción Toyota Safety Sense junto con más potencia y torque para el motor turbodiesel 2.8 que ahora entrega 204…



Toyota Hilux 2021

Se filtró un catálogo para el mercado tailandés donde se muestra con lujo de detalles cuáles serán los cambios en el diseño exterior de la pick up, que ganará una imagen más agresiva y robusta inspirada en la Tacoma. Habrá una clara diferenciación entre las versiones tope de gama e intermedias y también se espera…


Si tu auto queda guardado en casa y no necesitás salir a la calle para ir a buscarlo, tené en cuenta que durante la cuarentena por coronavirus podés llevar a cabo algunas prácticas muy sencillas para evitar problemas una vez que la situación se normalice y podamos circular libremente. Vía TN Autos Leer más.



Se hizo esperar, pero finalmente Toyota hizo caso a quienes reclamaban más potencia para su pick up –al menos en su versión deportiva-. Y es que si bien 177 CV y 420/450 Nm de torque son más que adecuados para un uso recreativo y de trabajo, las competidoras de la Hilux fueron un paso más…


El Yaris es uno de los productos más importantes para Toyota en Europa y aunque la generación actual recibió hace poco más de un año atrás un facelift y de la mano de la división Gazoo Racing también sumó el rabioso GRMN inspirado en la versión de rally -que tuvimos la posibilidad de manejar en…


Así lo asegura la revista japonesa Best Car. En el caso del SUV, las modificaciones serían a nivel estético e incluirían una nueva calibración de la suspensión, con menor despeje y mejor comportamiento en curvas, pero no con más potencia para su motor. Sería presentada en 2021. Vía 16 Válvulas   Leer más


Abrir chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?