Cómo ha cambiado el Prius en 7 años: las imágenes de dos generaciones únicas

El Prius es actualmente el buque insignia de Toyota, su modelo de representación. Tras el relevo generacional, que ya os hemos presentado y os hemos contado nuestras impresiones de conducción, abandona su anterior imagen para convertirse en un coche más exclusivo. Además, Toyota lo comercializa con todo, es decir, no hay diferentes niveles de acabado, solo uno, y con un equipamiento muy completo.

El Toyota Prius aterrizaba en el mercado asiático a finales del pasado siglo, en 1997, con su primera generación. No sería hasta la segunda generación, ya en el nuevo milenio, cuando se expandiese por el resto del mundo y todos conociéramos de primera mano a este revolucionario en materia de tecnología y eficiencia.

En este artículo queremos mostrar los principales cambios que ha sufrido en el salto generacional. Pero no lo vamos a hacer de una forma tradicional, sino con multitud de imágenes y todo lujo de detalles comparando punto por punto la actual versión con la saliente. ¿Nos acompañas? Toma asiento.

Leer más


Compatir: